‘Series vintage’: ‘Friends’ Amigos que se convierten en familia

Resultado de imagen para friends

Hoy,  28 de mayo de 2019, en el ‘Martes de Series Vintage’, les traemos todo sobre la serie Friends y como esta hermosa familia nos impacto con cada uno de sus episodios

Friends  es una serie de televisión estadounidense que emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y terminó el 6 de mayo de 2004.

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani que residen en Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, y hoy en día es considerado uno de los mejores en la historia de la televisión.

Contiene 10 temporadas y 236 episodios, en todos aparece la introducción con la pegadiza canción “I`ll be there for you”

Esta canción simboliza lo que pasa en esta serie a lo largo de las temporadas, ellos están los unos para los otros, siempre se ayudan, se apoyan y muchas veces se pelean y muchas otras se demuestran un amor incondicional que no se ve todos los días.

La historia comienza con Chandler, Phoebe, Monica y Joey charlando en la  cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo, aparece Ross y posteriormente Rachel. Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Friends es una serie que te hace reír desde el inicio del primer capitulo hasta el final del ultimo, cuando uno ve la serie desea poder estar en el lugar de los actores, es una serie que nos ayuda a desconectarnos un poco del mundo y disfrutar de los 20 minutos que dura el capitulo. Y no solo eso, es una serie que se puede agarrar en cualquier capitulo y reírse igual, podremos escuchar 800 veces los mismos chistes que nos vamos a seguir riendo de la misma forma.

Algo para resaltar de esta serie es la conexión que tienen los amigos entre sí, esa amistad incondicional, en la que uno puede tener las más absurdas discusiones y las más fascinantes charlas. Esta serie no muestra el bando de los buenos ni de los malos, muestra a las personas como son, humanos, donde a veces hacen las cosas y bien y otras veces no tanto, muestran tibien las complicadas relaciones intra familiares que casi todo el mundo tiene y con la que mucha gente se puede sentir identificada.

Resumiendo un poco, Friends es una serie que te muestra la realidad y te permite salir de ella durante un rato, todo al mismo tiempo, siempre generándonos risas, mostrándonos lo que es la verdadera amistad y dejándonos con ganas de ver el siguiente episodio.

¿Qué les pareció? ¿Listos para ver el siguiente episodio de Friends?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments