Esto piensa el elenco de GoT acerca de la petición de rehacer la temporada 8

Juego de Tronos se ha ido para siempre. Algunos están felices con la conclusión de la adaptación. Otros, no tanto y así más de un millón de personas firmaron una petición a HBO para que haga de nuevo la temporada, lo que ha ofendido a las estrellas de la serie.

Algunos de los protagonistas de Juego de Tronos se han manifestado molestos y ofendidos por la existencia de esa petición, y por el hecho de que un grupo de personas sienta que puede exigir que una producción tan enorme como esta pueda cambiar simplemente porque no les gustó.

Uno de estos es Isaac Hempstead Wright, quien durante ocho temporadas dio vida a Bran Stark. El actor ha calificado como “absurda” a la petición, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Es absurdo. No puedo entenderlo. Es algo ridículo el hecho de que las personas crean que pueden exigir un final diferente porque no les gustó. Fue estúpido y me lo he tomado bastante personal, algo que no debería haber hecho. En mi opinión, es un gran final. Creo que este es un personaje que todos aman. Dany es un personaje brillante que hizo cosas maravillosas y salvó a muchos. La gente se ha quejado de que no hubo mucho tiempo para justificar [su cambio a malvada], pero la verdad es que en muchas ocasiones demostró ser bastante brutal.

Ella esperó muchos años para ir a Westeros y tomar lo que es suyo. Se ha tenido que retrasar. Tuvo que pelear con gente literalmente muerta. Casi muere ella también. Perdió a Jorah, a Missandei y ahora la persona de la que se enamoró ya no está cómodo con ella, y se convirtió en una amenaza. [Daenerys] está molesta, y enloqueció. Esto es un claro ejemplo de desarrollo de personaje”.

Además, mencionó: “creo que mucha gente quería algo al estilo de Avengers en el que todos los poderes son explicados y todos se unen para pelear en equipo. Juego de Tronos no es así, su naturaleza es ser impredecible”.

En otra entrevista, también explica que Bran no usó sus poderes para intervenir en la historia debido a que “la razón por la que existe el Cuervo de tres ojos es para observar, no para cambiar las cosas. Eso es algo que deja claro el anterior Cuervo. […] No es un superhéroe, no está ahí para usar poderes mágicos y salvarlos a todos”.

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, también está molesta y lo comentó en una entrevista con The New York Times:

“Estas peticiones y cosas así, creo que son irrespetuosas con el elenco, los escritores y los cineastas que han trabajado sin descanso durante 10 años, y que trabajaron 11 meses en la temporada final, incluyendo más de 50 rodajes nocturnos. Tantos se esforzaron, trabajaron muy duro, y todo para que algunas personas crean que todo es una basura porque no vieron lo que querían ver. Es una falta de respeto”.

La actriz también mencionó que lo que más caracteriza a la serie es “que siempre existe algún giro o cambio loco en la historia, desde la temporada 1, cuando vimos lo que le sucedió a Ned”. El final era inesperado, pero la actriz no duda en defenderlo.

Por último, Jacob Anderson, actor que interpretó al Gusano Gris, también manifestó su descontento, cuando un entrevistador de TMZ le preguntó lo que pensaba acerca de la petición.

“Eso apesta”.

Sin importar si te gustó o no, no existirá otro final. Al menos no en la televisión. Tendremos que esperar para saber cómo acaba la historia en los libros de George R.R. Martin.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.