Empieza la época de ofertas, llega la Epic Mega Sale

Por primera vez Epic hará una gran oferta como las de Steam. Se llevará a cabo desde el 16 de mayo hasta el 13 de junio.

Epic comenzó hace poco tiempo con su servicio de venta de videojuegos digitales, un mercado dominado por Steam. Aun así ha logrado hacerse un nombre y tomar relevancia en el ámbito, generando un sistema aunque similar, fácilmente diferenciable de la competencia.

No sólo ha sido el principal distribuidor del popular Fortnite, sino que le ha ganado a Steam ciertos exclusivos tanto triple A como Indies. A su vez, con el sistema de regalar juegos quincenalmente, formó un  gran número de seguidores que pueden volverse potenciales clientes.

Durante la oferta que se encuentran realizando, todos los videojuegos con un coste mayor a U$s 14.99 (675 pesos argentinos), recibirán un descuento de U$s 10 (450 pesos argentinos). Es por ello que quizás sea una buena oportunidad para revisar si aquel juego que querías esta en rebaja.

Por otra parte, distintos juegos poseerán grandes descuentos, algunos llegando incluso al 75 % de descuento. Hecho que se aplicará en su mayoría a juegos entrados en años. No obstante, puede ser el momento para obtener aquel juego que siempre quisiste.

A todo esto se le suma la buena onda de Epic quienes han anunciado que en caso de haber obtenido un videojuego que aplique para el descuento en los días previos a la oferta, se podría pedir un reembolso por la diferencia del descuento (juegos comprados entre el 2 y el 15 de mayo).

En la página pueden buscar por sus juegos favoritos y ver que ofertas les corresponden. Por nuestra parte dejamos dos videojuegos interesantes que forman parte de las ofertas: el aún no lanzado Borderlands 3 y el recién salido Metro: Exodus.

El Borderlands 3 originalmente cuesta  U$s 44.99 (2030 pesos argentinos)  y con la oferta está U$s 34.99 (1580 pesos argentinos).

Por su parte el Metro: Exodus cuesta de manera regular U$s 29.99 (1350 pesos argentinos)  y con la oferta podemos encontrarlo a U$s 12.49 (565 pesos argentinos).

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments