La precuela podría no ver la luz hasta 2021

Los fans de Game Of Thrones tendrán que esperar un buen rato para volver adentrarse al mundo creado por George R.R Martin, pues el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, develó que la precuela está lejos de estrenarse próximamente.

Bloys explicó que la cadena ya tiene varias producciones planeadas para el resto del año y los siguientes dos, por lo que es muy probable que la precuela debute en 2021. Además, aunque el mundo de Game Of Thrones es fantástico, no quiere que se convierta simplemente en la casa de las precuelas y secuelas de esta serie.

“Hemos estado trabajando en el piloto durante tanto tiempo, porque queremos hacerlo bien. No quiero apresurar nada…”, comentó Bloys a Deadline.

Afortunadamente, hay buenas noticias, Bloys anunció que la precuela comenzará oficialmente sus grabaciones este junio y, por el momento, el equipo de producción ya se encuentra en Belfast preparando todo.

La precuela, que aún no tiene nombre, estará a cargo de Jane Goldman y el propio George R.R Martin, y será protagonizada por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, entre otros.

En cuanto a la trama, incluirá la era dorada de los héroes y su descenso, así como la creación de los White Walkers por los niños del Bosque y la guerra contra ellos.


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments