Maisie Williams reveló cuánto sufrió por culpa de las redes sociales

La actriz de Game of Thrones dio una entrevista en la que confesó lo mucho que le costó superar los aspectos más complejos de la fama.

Ya se sabe que los actores de Game of Thrones sufrieron todo tipo de problemas en los casi diez años que duró el rodaje de la serie más exitosa del siglo. Quien ahora confesó haber padecido el llamado “precio de la fama” fue Maisie Williams, la actriz británica que personifica a una de las heroínas de la saga.

Si su Arya Stark de la ficción parece indestructible, esta joven artista que llegó al set de GOT con apenas 13 años tuvo que enfrentar el hecho de convertirse en una celebridad mientras transitaba su adolescencia. Y las redes sociales, fundamentales para cualquier chico de su edad, la enfrentaron a un trauma del que recién ahora está logrando recuperarse.

“Pasé por un largo período en el que todos los días me decía a mí misma que me odiaba. Fue muy difícil, es algo que nos puede pasar a todos, encontrarnos diciéndonos las cosas más horribles”, declaró.

Así lo reveló en una charla íntima con Fearne Cotton, conductora del podcast Happy Place.

A pesar de que ella es de las que no vive pendiente de su celular, tiene casi 11 millones de seguidores en instagram.

Me afecta mucho lo que me dicen, de repente tengo en mi bolsillo un feed constante de gente diciendo lo que piensa de mí. Es imposible ignorarlo. Quizá creen que nadie lo leerá, pero sí. Y realmente te afecta. Es como estar cayendo en un agujero de tristeza que te va consumiendo

Hoy, con 22 años recién cumplidos, se expresa con madurez y está pendiente de distintos proyectos ajenos a la actuación. Sin embargo, reconoce que sigue esforzándose para mantener el control de su ánimo.

“Hubo un período de tiempo en el que estuve realmente triste hasta que salí de eso. Es aterrador que alguna vez puedas volver a meterte ahí, y creo que es algo en lo que estoy trabajando”, reconoce.

Una heroína sin espadas ni villanos por vencer, pero que batalla día tras día. No es fácil ser famoso y menos ahora con el final de GoT

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.