Los guionistas explican la decisión de Daenerys en el último episodio

Insolitamente muchos fanáticos de la serie estuvieron descontentos con el último episodio de la serie, así que veamos si con las explicaciones de David Benioff y D.B. Weiss podemos calmar su furia.

Daenerys es alguien que siempre ha tenido amistades y asesores muy cercanos a ella a lo largo del show, y toda esa gente ha muerto o la han traicionado, así que ella está sola. Y eso es algo muy peligroso para alguien con tanto poder, sentirse tan aislada. Cuando ella más necesita una guía o un apoyo de sus seres más cercanos, no hay nadie”, explicó Benioff acerca del estado en el que se encontraba Dany al principio del capítulo.

Jon es alguien de quien ella se había enamorado y en su mente la traicionó diciendole a sus hermanas sobre su verdadera identidad y tampoco está dispuesto a amarla más” dice David acerca del encuentro entre ambos. Weiss, añade: “Cuando ella dice ‘Que sea miedo’ se está resignando a que tiene que hacer las cosas en una forma que no es placentera y hacer cosas horribles para un montón de personas”.

“Hay algo bastante perturbador acerca de cómo Dany ha reaccionado a la muerte de sus enemigos. Y si las circunstancias eran diferentes, ese lado de Daenerys nunca hubiese salido”, señala Benioff sobre el momento en el que Khaleesi decide quemar todo. Por otro lado, D.B. Weiss agrega: “No creo que ella haya decidido mucho tiempo antes lo que iba a hacer, pero después ve la Fortaleza Roja, que es la casa que su familia construyó y es en ese momento en el que ella mira ese símbolo que le fue robado que decide hacerlo personal”.

Además, también los podemos escuchar hablando sobre la situación de Arya, el Cleganebowl y mucho más.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments