Chris Hemsworth confesó que le preocupaba que Capitana Marvel fuera más poderosa que Thor

Ya sea feliz o triste, Hemsworth afirma que el desenlace es “más que satisfactorio”, y describe el filme como “épico, catártico y chocante”.

El chasquido del villano acabó con gran parte de los personajes, pero los supervivientes regresan ahora dispuestos a hacer justicia. Entre ellos está Thor, encarnado por Chris Hemsworth, que además de enfrentarse al pasado tendrá que afrontar el futuro con la llegada de Capitana Marvel, quien aspira a quitarle su puesto como el Vengador más poderoso.

“Creo que fui yo, más como Chris, quien estaba preocupado de que ella fuera más poderosa que él” confiesa Hemsworth en una entrevista a EuropaPress durante la presentación de la película en Londres.

El actor confiesa que aunque está satisfecho con el cierre de historia de Thor, “fue muy nostálgico el rodaje”, tras diez años junto a sus compañeros de reparto. “Las amistades que hemos forjado durante este tiempo creo que se mantendrán para siempre”, apunta. Respecto a la trama, Hemsworth admite que “todos estaban muy sorprendidos de lo bien que se resolvió cada historia”, algo difícil teniendo en cuenta las expectativas que ha generado la penúltima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Thor es el personaje que lanzó a la fama a Hemsworth, pero el actor no duda a la hora de elegir a su personaje favorito: “Tony Stark, quizá porque es contemporáneo, muy moderno, es lo contrario al mundo del que viene Thor, con toda esa historia y la sensación de época”, señala sobre el personaje de Robert Downey Jr.

¿A quién preferís? ¿Thor o Capitana Marvel?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 20 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.