David Harbour adelantó que habrá mucho amor en la tercera temporada

David Harbour, quien da vida al sheriff Hopper en la serie de Netflix, ha dado algunos detalles sobre los nuevos episodios.

Si además del suspenso y acción, te gusta el romance, ten por seguro que la nueva temporada de Stranger Things no te defraudará, de acuerdo a David Harbour, nuestro querido sheriff Jim Hopper.

“Hay mucho amor. Desde siempre lo ha tenido. Es algo muy especial de la serie, que tiene mucho corazón. Siempre me emociono cuando lo veo y esta temporada no es diferente. Conlleva mucho riesgo, pero, en esencia, te va a tocar el corazón. Es muy divertido y realmente hermoso. Hay grandes sorpresas”, comentó Harbour a Collider.

Por supuesto, este sentimiento abrumará a todos los personajes, sin embargo, aún no sabemos si sus palabras se referían al esperado romance entre su personaje Jim Hopper y Joyce Byers (Winona Ryder).

Previamente Shawn Levy, productor de la serie, insinuó que esta pareja podría ser una posibilidad y que veríamos mucho de Winona y David en la tercera temporada.

¿Les gusta la idea?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments