La extrema medida que Sophie Turner tomó, tras contarle a Joe Jonas el final de Game of Thrones

Antes de revelarle a su prometido el final de la serie que protagoniza, la actriz acudió a un abogado para asesorarse. ¿En qué consiste el acuerdo de confidencialidad que le hizo firmar?

Se puso en el centro de la escena gracias a su protagónico en una de las series más aclamadas: Game Of Thrones. La actriz inglesa Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, cosechó un montón de fanáticos por su impecable actuación.

El final de la serie ya se grabó y, claramente, sus fanáticos darían lo que fuese por saber un poquito más sobre el desenlace. También, los famosos. El flamante prometido de Sophie, Joe Jonas, le insistió muchísimo para que le contara el final. Sincera, la actriz reveló que el joven ya sabe cómo terminará la serie. “Estuvo en el set de rodaje la mayor parte de las veces, así que, más o menos, podía imaginarse cómo iba a terminar todo”, expresó en diálogo con Good Morning America.

Antes de cerrar, Sophie sorprendió a los presentes al contar que tomó una medida extrema -y legal- antes de brindarle detalles exclusivos de Game of Thrones a Joe: “No me quedó más remedio que contárselo. Eso sí, antes le hice firmar un contrato de confidencialidad porque es terrible guardando secretos”.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments