La secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ de Netflix ficha un nuevo director y confirma el regreso del reparto

Los actores Lana Condor y Noah Centineo repetirán como los Lara Jean Covey y Peter Kavinsky creados por Jenny Han.

La secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, la exitosa película de Netflix basada en la obra del mismo nombre de Jenny Han, ha fichado nuevo director para su segunda parte. Michael Fimognari, director de fotografía de la original y de La maldición de Hill Housese pondrá detrás de las cámaras y sustituirá a Susan Johnson (Carrie Pilby), que permanecerá en la saga como productora ejecutiva.

Aparte de Lana Condor (Clase letal) y Noah Centineo (The Perfect Date), que regresarán como Lara Jean Covey y Peter Kavinsky, la segunda parte también ha confirmado los regresos de los actores Anna Cathcart (Kitty), Janel Parrish (Margot) y John Corbett(Dan). Sofia Alvarez (Man Seeking WomanA todos los chicos de los que me enamoréescribirá el guión de la continuación.

Todo apunta a que A todos los chicos de los que me enamoré 2 adaptará en la plataforma de ‘streaming’ la novela de Han P.D. Todavía te quiero. En declaraciones a Elle, Condor ha avanzado además que habrá triángulo amoroso entre Lara Jean, Peter y un nuevo personaje. “En la segunda película va a haber un personaje nuevo que va a desafiar bastante a Peter y luchar por mí, lo que no está mal. Sé que estamos trabajando muy duro para encontrar a alguien que sea perfecto y tan carismático como Peter, que es difícil de conseguir”

¿Acaso se refiere a John Ambrose? Ustedes que creen…

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments