“The Walking Dead”: Michonne embarazada en “Scars”

Otra de las grandes series que está llegando a la recta final. La ficción zombi retoma el 17 de marzo en AMC. El suceso de “The Walking Dead” lo tiene en el punto de mira.

Esta novena temporada que llega a su fin, vendrá a aclarar algunos interrogantes nodales que se plantearon desde su debut. Quedan sólo tres episodios para el final de temporada y ya nos sumergimos en la nueva comunidad, “Los Susurradores” y, despedimos, para siempre, a Rick Grimes. La gran promesa: grandes dosis de acción.

En primer episodio de este triple, titulado “Scars” o cicatrices, conoceremos los detalles sobre los acontecimientos que tuvieron lugar durante los seis años del salto temporal transcurrido en el que capítulo que dio un final a su protagonista: en el quinto episodio de la temporada, un Rick (Andrew Lincoln) herido de gravedad por la explosión del puente fue recogido por un desconocido helicóptero que da pasó al inesperado salto en el tiempo.

Esos años que no fueron mostrados, dejaron grandes acontecimientos atrás: Maggie (Lauren Cohan) se fue con su hijo Hershel a otra comunidad, Michonne (Danai Gurira) tuvo un bebé de Rick y la relación entre Alejandría y Hilltop se tensó. Sin embargo, seguimos con grandes lagunas sobre que pasó con las distintas comunidades de supervivientes.

Este domingo, 17 de marzo, nuevos detalles serán revelados. Podemos suponer por su título, que por fin descubriremos el origen de las cicatrices con forma de “X” que tienen Daryl y Michonne. Por otro lado, con las imágenes del trailer vemos que la líder de Alejandría está embarazada.

Tomemos sino, unas líneas sacadas de la sinopsis del episodio:

“La llegada de un forastero obliga a Alejandría a revistar devastadoras heridas del pasado; se develan reveladores secretos del pasado”

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments