La serie The Act se estrenará el 15 de Marzo en Hulu

A todos nos gusta ver la recreación de algún caso de la vida real. Ahora, con The Act, la plataforma Hulu busca atraer a los fanáticos de las series de “crimen sorprendente, más extraño que la ficción”.  

La primera temporada está centrada en el asesinato de Dee Dee Blanchard (Patricia Arquette), una mujer con Síndrome de Munchausen por proximidad. Su hija, Gypsy Rose Blanchard (Joey King) y un amigo de esta, Nicholas Godejohn (Calum Worthy) son los culpables. La serie nos dará un vistazo sobre cómo ambos conspiraron para matar a la madre de la misma.

El trailer no solo profundiza en el patrón de abuso psicológico y físico que Dee Dee supuestamente infligió a Gypsy Rose, sino que también nos muestra el mundo de los Blanchard, presentando a Chloë Sevigny como Anna Sophia Robb, una vecina y amiga de los Blanchard.

De más está decir que la historia es bastante perturbadora: el video nos muestra a Dee Dee, quien afirma que su hija tiene paraplejia, un soplo cardíaco, epilepsia, “la mente de un niño de 7 años” y una alergia al azúcar tan grave que corre a través de una fiesta de cumpleaños para quitarle un cupcake a Gypsy Rose antes de apuñalarle la pierna con un Epipen.

También, muestra cómo la trata preparando sus propias medicinas, forzándola a tragar pastillas y atándola cuando se resiste. Dee Dee construye una amistad con Anna Sophie, al mismo tiempo que Gypsy Rose se hace amiga de la hija de Mel, Lacey, y entabla una relación en Internet con Godejohn, que va más allá de la pantalla.

El tráiler también cuenta que ambos llevan a cabo su plan en junio de 2015, resultando en cadena perpetua para Godejohn, mientras que Gypsy Rose fue sentenciada a 10 años de prisión por asesinato en segundo grado.

¿Te gusta que esté basada en una historia real? ¿Te gustan las series? Entonces esto es para vos

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.