Chandler Riggs se mostró disconforme con su trabajo como Carl en The Walking Dead

“A The Walking Dead le hubiese venido bien buscar otro actor”. Dijo Chandler en una publicación de Reddit.

Desde hace varias temporadas atrás, muchos fans de la serie fueron abandonándola paulatinamente, disconformes con los rumbos que fue tomando la trama.

La muerte de Carl Grimes significó para muchos de los espectadores el momento bisagra que echó a perder una serie que venia arrasando en audiencia. Y por último, la gota que rebalsó el vaso, la partida de Rick Grimes en la mitad de la temporada nueve.

Al parecer, el actor se enteró de la muerte de su personaje Carl en el ensayo del episodio 8×06. El creador de la serie no le dijo que iba a ser despedido. Es el capítulo en que Carl es mordido por un zombie por querer salvar a uno de los nuevos personajes.

Chandler Riggs comentó sobre su desempeño en la serie “no era un actor lo suficientemente fuerte para el papel”.  Sin embargo, el actor afirma que ha estado estudiando para poder mejorar. “Lo hice muy mal cuando importaba pero ahora soy un buen actor.”

Estuvo bastante tiempo filmando The Walking Dead mientras estudiaba. Con el tiempo, le dio más importancia a su educación que a la serie, admitiendo que se volvió vago y no le sacó el provecho suficiente que los guiones requerían. “De la cuarta a la octava temporada, la mayoría de mis esfuerzos iban dirigidos a la escuela.”

Chandler afirma que la muerte de Carl le vino bien, ya que estaba por comenzar sus estudios en la Universidad de Georgia. “En retrospectiva y para el mejor interés de la serie, siento que si no me hubieran matado, las cosas no habrían mejorado por mi parte y a ‘The Walking Dead’ le habría ido bien buscar otro actor para Carl. No me malinterpretéis, adoré cada momento que interpretaba a Carl y habría sido increíble formar parte en todas esas tramas, pero habría estado haciendo malabarismos entre la universidad y la serie, y mis interpretaciones habrían sufrido igual que ocurrió cuando estaba en el instituto”.

A pesar de su decisión de darle prioridad a la universidad, Chandler Riggs pasa de los zombies a interpretar a un adolescente en el drama “A Millon Little Things”. The walking dead continúa, la carrera de Chandler Riggs como actor también.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments