‘House of Gucci’ primer avance

Dirigida por Ridley Scott, basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’ de Sara Gay Forden, tenemos la película.

MGM y Universal Pictures lanzan el primer tráiler de ‘La casa Gucci‘, basada en libro de no ficción publicado en 2001.

Roberto Bentivegna firma el guión de este drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci que apareció asesinado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como “la viuda negra de Italia”.

Adam Driver interpreta al mencionado Maurizio Gucci y Lady Gaga a la ex esposa de Maurizio, Patrizia Reggiani, quien se vio envuelta en su asesinato. Reggiani fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su ex marido en los escalones de su oficina en Italia en 1995. Se ganó el apodo de “la viuda negra” durante el juicio y cumplió 18 años de prisión antes de ser liberada en 2016.

Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, Jack Huston, Reeve Carney, Camille Cottin, Youssef Kerkour y Mãdãlina Ghenea completan el reparto de esta película que llegará a los cines en noviembre.

¿La vas a ver al cine?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments