HBO podría desarrollar una precuela sobre la Casa Targaryen

A 4 meses del final de Game of Thrones, y aún a la espera del primer spinoff centrado en esta saga épica, un nuevo reporte apunta a que HBO podría encargar el piloto de una nueva serie precuela centrado en la Casa Targaryen que nos podría contar los orígenes de una de las familias más poderosas e importantes de Westeros.

De acuerdo a Deadline, esta nueva producción sería desarrollada por George R.R. Martin junto a Ryan Condal, productor ejecutivo de Colony. Además se ha develado que la serie estará ubicada 300 años antes de los eventos de la serie insignia donde se mostraría el principio del fin de los Targaryen.

El proyecto estaría basado en la novela de Martin, Fire & Blood, y el cual ha estado en la mesa para su desarrollo desde el año pasado y este no forma parte de la primera lista de spinoffs que se han estado trabajando desde hace tiempo. Es un nuevo proyecto que busca abordar desde una nueva perspectiva este mundo.

Curiosamente, George R.R. Martin ya había dejado una pista sobre este proyecto al escribir en su blog, en el mes de mayo, que se acercaba una nueva historia de la cual no podría decir nada pero que podían comenzar a hacer sus teorías a partir de Fire & Blood.

Hasta el momento HBO no se ha pronunciado ante tal información.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments