Para los amantes de la velocidad llega una nueva entrega de Need for Speed

El juego que será presentado previo a la Gamescom ya inicio su cuenta regresiva.

Luego del fracaso comercial que fue el último título de la saga Need for Speed: Payback, lanzado en el año 2017, Electronic Arts decidió posponer la salida de próximos videojuegos de la ya mítica saga. De esta forma, se esperaba formar un gran hype entre los fanáticos, así como lograr pulir el videojuego y evitar que se repita lo ocurrido con Payback.

Todo parece indicar que la espera se acabó. En la página oficial del videojuego se ha publicado una cuenta atrás, guiándonos directamente a lo que se espera sea su presentación previa a Gamescom. Recordemos que la conferencia de videojuegos tendrá inicio el día 20 de agosto, mientras que será este miércoles 14 de agosto que el contador llegue a 0.

Cuenta regresiva presente en la página de Need for Speed

Esta presentación del juego, puede denotar que Electronic Arts lo tendrá durante la Gamescom como uno de sus principales caballos de batalla. Cabe destacar como dato adicional, que durante este mes de agosto, el popular juego de carreras cumplirá 25 años. Siendo que el primer juego de la saga Need for Speed fue lanzado al mercado el 31 de agosto de 1994.

Por el momento esta es toda la información certera que existe sobre el videojuego, habrá que esperar qué se descubre una vez el contador llegue a cero. Si quieren seguir por ustedes mismos el minuto a minuto de la presentación, pueden hacerlo vía la página de Electronic Arts.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments