¡COMIC CON ARGENTINA 2022!

Todo lo que pasó en la Comic Con Argentina el 20, 21 y 22 de Mayo.

La Comic Con de Mayo estuvo llena de stands y puestos para recorrer. Los cosplay de todo tipo abundaban por los pasillos de cada pabellón y no era difícil de identificar que las edades de todos y cada uno de los fans allí presentes eran muy variadas. Realmente variadas.

Flow, Paramount +, Netflix y Warner Bros. tuvieron sus excelentes stands con propuestas muy cautivadoras: Una propuesta inmersiva para experimentar los universos que forman parte de Stranger Things para anticipar la llegada de su cuarta temporada; juegos y venta de productos y espacio de fotos sobre Star Trek, además de Tortugas Ninja, Bob Esponja, Avatar y otros; la nueva serie Star Trek: Strange New Worlds promocionada a través de una propuesta lúdica con lásers y velocidad, nos sacamos una foto junto a PeaceMaker, y otra con la ambientación de la tercera entrega de Animales Fantásticos; un sector de fotos al estilo ELVIS para la promoción del gran estreno que nos tiene a todos rockanroleando, al lado pudimos conocer a los personajes de DC LIGA DE SUPER-MASCOTAS que traían actividades para los más chiquitos, y por último, un espacio de los estrenos cinematográficos de DC donde podías llevarte increíbles premios con solo jugar junto a tus superhéroes favoritos.

Viernes y sábado se realizó un Panel junto a Robert Patrick, conocido por su papel en Terminator 2, apariciones en The X-Files y otros roles cinematográficos. Como siempre, muchos shows en vivo que dejan al público con ganas de más, charlas interesantes para todo tipo de gustos como “Escribir terror en Argentina”, “Las series del ayer en el mundo de hoy”, “Todo lo que sé de ciencia lo aprendí mirando Los Simpson” y “Del fan-art a la industria”, entre otros.

Pudimos ver un panel sorpresa grabado con algunos de los actores de Stranger Things que incentivaron a todo el público a ver la cuarta temporada y no perderse nada de lo que pasa!

UNA INVITADA ESPECIAL: ITZIAR ITUÑO

La figura estrella de la Comic Con fue Itziar Ituño quien compartió con nosotros el día sábado para hablar sobre su rol en la serie de Netflix “La Casa de Papel”. Sin embargo, nos contó que la verdadera razón por la que se encuentra en Buenos Aires es la grabación de una película independiente titulada “Pensamiento Lateral”, que estará compartiendo elenco con Alberto Ammann, Mauricio Paniagua y César Bordón, dirigida por Mariano Hueter.

Acerca de su papel en la serie, la actriz habló sobre su llegada a la misma, la prueba de casting con el profesor ya que la química entre ellos sería importantísima a lo largo de la historia -como lo pudimos sentir capítulo a capítulo-, su escena favorita de filmar, las sensaciones en el rodaje y su relación con otros actores y actrices. Además, pudimos conocer un poco más sobre la Itziar fuera de cámara: lo que hace en su tiempo libre con su banda de música y su llegada a la actuación desde pequeña.

¿Fuiste a la Comic Con? ¿Te vas a perder la próxima?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments