La dupla Lively y Kendrick vuelve a la gran pantalla, ¿cómo será la secuela?

La película del 2018, “Un pequeño favor”, regresa por una segunda parte con un equipo que se repite casi de forma igual.

Por el 2018, Paul Feig, director de cine, estrena una comedia dramática coporotagonizada por las estrellas de cine estadunidenses super seguidas, Anna Kendrick y Blake Lively.  Ambas se ponen en el perosnaje de madre, diferentes entre sí, y trasnsitan una historia de supenso, misterio y amistad. Mientras quepor un lado Kendrick se convierte en Stephanie, una madre soltera y youtuber de tips sobre cocina y crianza, por el otro se encuntra Emily, una madre que no cumple el rol esteriotipado, pero que lleva consigo una perosnalidad miesteriosa y sofiticada (con muchos secretos a descubirir).

Es así como Stephanie se introduce en una investigación singular sobre la desaparición de su nueva mejor amiga, Emily, junto con el esposo de esta (Henry Golding). Una comedia de misterio llena de plot twist que nunca te imaginarías.

Para la continuación, el director Paul Faig vuvle a tomar las riendas junto con Laura Fischer y Feigco Entretainment en la producción, y la guionista Jessica Sharzer, con un equipo que se repite casi en su totalidad. Pero esta vez, se tratará de una producción de Lionsgate y Amazon Studios, por lo tanto se encontrará en la plataforma de streaming Prime Video. 

Todavía no hay infromación exacta de cuando es el esterno, pero si todavía no viste la primera película la podes encontrar en Netflix, en estos momentos. 

Y a vos, ¿ te entusiasma la secuela?

¿Que opinas?

comments