¡Don’t Worry Darling lanza su tráiler oficial!

Warner Bros nos presenta el tráiler oficial de lo que estábamos esperando

Al mando de Olivia Wilde quien se inspiró en películas como “The Matrix”; “Inception” y “The Truman Show”, la directora empujará los límites de nuestra imaginación…

“Quiero que imaginen una vida en la que tengan todo lo que puedan desear o soñar”, le dijo a la multitud en Las Vegas el 26 de Abril en la CinemaCon. “No solo las cosas materiales tangibles como una hermosa casa, un clima perfecto y hermosos autos, sino también las cosas que realmente importan, como el amor verdadero, las amistades reales y confiables y un propósito que se siente significativo. ¿Estás realmente dispuesto a sacrificarte para hacer lo correcto? ¿Estás dispuesto a desmantelar el sistema diseñado para servirte? Ese es el mundo y las preguntas de Don’t Worry Darling “.


Así vemos a Harry Styles y Florence Pugh como una pareja llena de sexo y amor viviendo en los años 50. Cuando Alice (Pugh) comienza a dudar sobre su rol de esposa, de “quedarse en casa” preparando todo para su marido ante la presentación de un supuesto “Victory Project”. Se empeña a ir más allá de lo que sabe, comienzan a ocurrir cosas que no te dejar´án despegarte del asiento y no querrás perderte un segundo.

¿La vas a ver al cine el 23 de septiembre?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments