Warner Bros nos presenta el tráiler oficial de lo que estábamos esperando
Al mando de Olivia Wilde quien se inspiró en películas como “The Matrix”; “Inception” y “The Truman Show”, la directora empujará los límites de nuestra imaginación…
“Quiero que imaginen una vida en la que tengan todo lo que puedan desear o soñar”, le dijo a la multitud en Las Vegas el 26 de Abril en la CinemaCon. “No solo las cosas materiales tangibles como una hermosa casa, un clima perfecto y hermosos autos, sino también las cosas que realmente importan, como el amor verdadero, las amistades reales y confiables y un propósito que se siente significativo. ¿Estás realmente dispuesto a sacrificarte para hacer lo correcto? ¿Estás dispuesto a desmantelar el sistema diseñado para servirte? Ese es el mundo y las preguntas de Don’t Worry Darling “.
Así vemos a Harry Styles y Florence Pugh como una pareja llena de sexo y amor viviendo en los años 50. Cuando Alice (Pugh) comienza a dudar sobre su rol de esposa, de “quedarse en casa” preparando todo para su marido ante la presentación de un supuesto “Victory Project”. Se empeña a ir más allá de lo que sabe, comienzan a ocurrir cosas que no te dejar´án despegarte del asiento y no querrás perderte un segundo.
¿La vas a ver al cine el 23 de septiembre?
Sobre Micaela Isaak
La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 21 años