Ethan Hawke habla sobre la posibilidad de una segunda temporada de Moon Knight

Estamos a unos días del estreno de Moon Knight y es imposible no preguntarse si la serie tendrá una segunda temporada o será de una sola entrega como WandaVision. Por el momento, Ethan Hawke, quien interpreta al villano Arthur Harrow, nos ha dado una posible respuesta.

“La buena noticia es que posiblemente sean ambas cosas”, dijo Hawke cuando IGN le preguntó si se trataba de una serie limitada o si él y su compañero Oscar Isaac estarían dispuestos a seguir con sus roles. “[Moon Knight] vive y respira por sus propios méritos, funciona como una serie limitada, y si la gente está comprometida y entusiasmada con ella, podría ser la historia de origen de algo más grande”.

Moon Knight es la próxima serie de Marvel en estrenarse en Disney Plus este 30 de marzo y seguirá al apacible Steven Grant, quien sufre de trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con un mercenario.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments