Primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things

Netflix ha revelado las primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada de Stranger Things, misma que estrenará su volumen uno el próximo viernes 27 de mayo, pero además ha revelado pequeños detalles sobre esta producción, incluyendo que la historia se desarrollará seis meses después de los eventos de la tercera entrega.

La sinopsis oficial es la siguiente: Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

La cuarta entrega estará conformada por nueve episodios, dos de ellos dirigidos por Shawn Levy; dos más por Nimród Antal; y los cinco restantes por los hermanos Duffer, creadores de la serie, quienes aseguraron que algunos fans han logrado descifrar la trama. “Me impresiona constantemente lo agudos que son los fans, y lo rápido que son capaces de armar algo con muy, muy poca información”, compartió Ross Duffer.

Aún se desconoce cuántos episodios tendrá cada uno de los dos volumenes en donde veremos nuestros personajes favoritos repartidos por cuatro lugares diferentes de todo el mundo, desde la nevada Rusia hasta la soleada CaliforniaElevenMike y el resto de la tripulación tendrán que trabajar juntos para derrotar a una fuerza sobrenatural aún más viciosa y poner fin al Upside Down de una vez por todas.

Recordar que Stranger Things está renovada para una quinta y última temporada.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments