Se está desarrollando una miniserie sobre la muerte de la Princesa Diana

Headline Pictures e Itineraire Productions están trabajando en una nueva serie llamada Who Killed Lady Di?, un drama sobre los efectos de la muerte de la Princesa Diana (vía).

Julien Lilti es el encargado de escribir los guiones de este proyecto en el cual contará con la colaboración de Martine Monteil, quien dirigió la división de investigación criminal de la policía francesa en el momento de la muerte de Diana Spencer.

La serie explorará, a través de múltiples perspectivas, la luz sobre la difícil investigación y las disparatadas conspiraciones que surgieron en todo el mundo a raíz de la tragedia sucedida el 31 de agosto de 1997 cuando en la capital francesa la princesa Diana murió junto a Dodi Al-Fayed, el productor de cine egipcio, en un accidente de coche en el túnel de Puente del Alma tras una persecución a gran velocidad con paparazzi.

A través de la ficción y los hechos históricos, la serie seguirá a un investigador francés y a un fan británico de la princesa que crean el blog ¿Quién mató a Lady Di? en donde analizarán las diferentes teorías de conspiración. “Este fue el primer gran acontecimiento cultural que se hizo viral y provocó una avalancha de noticias falsas e incluso una ola de suicidios”, señaló Laugier.

El proyecto será llevado a Séries Mania, el festival francés, para lograr conseguir socios que se sumen y encontrar una ventana de exhibición.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments