‘Los Bridgerton’: La inesperada salida de una actriz que ha cambiado la temporada 2

Ruby Stokes abandonó la producción tras el rodaje de tres episodios por problemas de agenda, ¿regresará a la ficción de Netflix como Francesca?

Regé-Jean Page no es el único actor de Los Bridgerton que dejará de aparecer en la segunda temporada. El ‘showrunner’ Chris Van Dusen ha explicado que Ruby Stokes, la actriz que interpreta a Francesca, se ha visto obligada a abandonar la producción por problemas de agenda, lo que ha supuesto un cambio de planes inesperado para los nuevos episodios que llegan a Netflix el viernes 25 de marzo.

Van Dusen había planeado que Francesca tuviera una trama mayor en la temporada 2 de Los Bridgerton. De hecho, ya había rodado tres episodios cuando ha tenido que decir adiós al equipo. El motivo es que Stokes tenía un acuerdo previo con la serie Lockwood & Co., también de Netflix. Este cambio inesperado ha hecho que el equipo de guionistas tenga que reestructurar los sucesos.

Me encanta Francesca, pero la perdimos a la mitad de la segunda temporada. Después de agotar todas las demás opciones, tuvo que salir por razones que se escapan a nuestro control. Quizás la temporada 3 haga el hechizo”, cuenta el creador a TVLine

Lo bueno es que Los Bridgerton es una serie coral y casi antológica -cada temporada se centra en un personaje diferente-, por lo que su ausencia se puede explicar fácilmente. Además, si la ficción sigue como hasta ahora y dedica cada entrega a un libro diferente de la saga literaria de Julia Quinn, a Francesca no le toca brillar hasta la temporada 6. Habría tiempo para organizar agendas y que Stokes regrese a la ficción. La novela que Quinn dedicó a Francesca se titula El corazón de una Bridgerton y cuenta cómo Michael Stirling se enamora de la pequeña de la familia, que está casada con su primo John. 

El que seguro que no regresa es Regé-Jean Page. Los fans deben hacerse a la idea de que el Duque de Hastings no aparecerá en la temporada 2 de Los Bridgerton y queda claro desde los primeros instantes de la segunda entrega. Daphne (Phoebe Dynevor) aparece en el debut de Eloise (Claudia Jessie) sin su pareja y explica que él se ha quedado en casa junto a su bebé. Eso sí, siguen juntos y enamorados. En una entrevista con TVLine, el creador deja claro que Simon sigue siendo parte de la familia aunque no aparezca: “Él no se va a ninguna parte en el universo de la serie. Y solo porque no lo vemos, no significa que no esté allí”.

En los libros en los que se basa la serie de Netflix, Simon es mencionado en varias ocasiones, pero nunca llega a tener el protagonismo del primer volumen. Por lo tanto, que Page ya no continúe en la producción no cambia radicalmente los planes de la ficción. Los curiosos que deseen saber qué es del personaje después de la primera parte, lo único que se conoce es que es feliz en su papel como esposo y padre.

La temporada 2 de Los Bridgerton estará disponible en Netflix al completo a partir del 25 de marzo.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments