‘La Burbuja’: la nueva comedia de Netflix

La plataforma de streaming lanza el tráiler de esta película sobre los actores de una saga de acción de dinosaurios voladores que ruedan la secuela confinados en un hotel.

La historia se centra en un grupo de actores y actrices que luchan por completar una película (titulada ‘Bestias de los riscos 6: La batalla por el Everest’) mientras están atrapados en un hotel debido a una burbuja pandémica. Aparentemente, la inspiración le llegó a Apatow tras enterarse de las experiencias vividas por quienes filmaron ‘Jurassic World: Dominion’, un rodaje lleno de protocolos de cuarentena y retrasos de producción debido a distintos positivos por coronarivus.

La película cuenta con un reparto encabezado por Pedro Pascal, Karen Gillan, Keegan-Michael Key, Iris Apatow, Fred Armisen, Maria Bakalova, David Duchovny, Leslie Mann y Peter Serafinowicz. Gillan y Pascal interpretarán a las estrellas de una franquicia inventada para la ocasión, mientras que Mann y Duchovny interpretarán a un dúo de actores que una vez estuvo casado y que ahora se ve obligado a ponerse en cuarentena bajo el mismo techo.

Este será el primer proyecto de Judd Apatow para Netflix después de haber trabajado con Universal Pictures durante los últimos 15 años.

El próximo 1 de abril podrás verla en Netflix

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments