Primer tráiler de ‘Ms. Marvel’

Disney+ le da la bienvenida a Kamala Kahn en esta miniserie que se estrena en la plataforma el 8 de junio.

En esta oportunidad Iman Vellani debutará junto a la escritora británica Bisha K. Ali (‘Cuatro bodas y un funeral’) como guionista y showrunner.

‘Ms. Marvel’ presenta a Kamala Khan, una paquistaní estadounidense de 16 años de Jersey City. Kamala es una aspirante a artista, una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, además de gran admiradora de los Vengadores, principalmente de la Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, al menos hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon son los directores de esta serie sobre el primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic. Ms. Marvel fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan hizo su primera aparición en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de cómics ‘Ms. Marvel’ en febrero de 2014.

Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistaní de Nueva Jersey que descubre que tiene un gen Inhumano que le permite desarrollar el poder de su forma cambiante: puede estirar, deformar, expandir o comprimir su cuerpo; y asume el nombre en clave de Ms. Marvel por su admiración a Carol Danvers.

Después de esta serie, Kamala Khan/Ms. Marvel estará en la secuela de ‘Capitana Marvel‘ junto a Brie Larson y Teyonah Parris. Titulada The Marvels‘, esta película dirigida por Nia Dacosta tiene previsto su estreno el 17 de febrero de 2023.

¿Qué te parece este personaje?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments