NUEVO AVANCE DE ELITE 5

La serie para adolescentes que fascina a sus seguidores desde hace 4 años, vuelve con su quinta temporada y nuevos personajes.

¿Qué va a pasar en esta parte de la historia?

Sabemos que posiblemente no veremos a Guzmán y Ander en estos capítulos ya que se fueron de aventura, a menos que el cadáver de Armando desencadene la vuelta de los personajes. Por lo que habrá un nuevo misterio que aceche a los personajes.

También veremos qué ocurrirá con Benjamín (Diego Martín) tras descubrir toda la verdad sobre Mencía (Martina Cariddi) por voz de ella misma; y las reacciones familares de Patrick (Manu Ríos) y Ari (Carla Díaz). Tampoco nos olvidemos del mensaje que deja Philippe (Pol Granch) a modo de confesión para ver cómo lo afecta.

Novedades en el reparto

El reparto se agranda de la mano de Valentina Zenere, vista en la temporada final de ‘Las chicas del cable’, y André Lamoglia (‘Juacas’). No hay detalles sobre cuáles serán sus personajes, pero está claro que serán nuevos estudiantes de Las Encinas.

Por otro lado, sabíamos que la temporada anterior iba a ser la última para Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar), quienes habían confirmado su salida del programa. Así nos contaba el primero en cuanto a su decisión:

Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas.

Sin embargo, con el avance que nos presenta la cuenta de Elite, vemos a ambos actores entre la multitud… ¿qué querrá decir esto?

¿Están preparados para más misterios en Las Encinas?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments