Lin-Manuel Miranda habla sobre ‘Encanto 2’

Gracias al éxito de la primera película lanzada por Disney en su plataforma de streaming, los creadores creen que la posibilidad de una secuela existe pero no sabrían para cuando.

Disney todavía no publicó nada al respecto pero Lin-Manuel Miranda, quien escribió las canciones de la película, abrió la posibilidad de continuar la historia de manera diferente.

“Creo que hay un apetito por explorar más a fondo a la familia Madrigal, dada la cantidad de personajes y la cantidad de dones que hay. Y también por donde dejamos la historia. ¿Qué camino podemos tomar? Creo que es una cuestión de cuándo y de no si sí o si no, y de qué forma tomará. ¿Será otra película? ¿Será una serie? No hemos tenido conversaciones sobre qué forma tomará, pero quiero decir, sí, estaría dispuesto a continuar explorando eso. Me encanta escribir para Dolores y Camilo. Me encantaría escribir más para ellos. Me encantaría escribir más para Isabela. Así que no estoy seguro de cuál será la manera”.

Encanto‘ fue un éxito moderado para Disney con 246 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Además de ganar el Séptimo a la Mejor Película de Animación de 2021, está nominada a Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original y Mejor Película de Animación en la 94ª edición de los Premios de la Academia estadounidense.

Dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, la película cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en una casa mágica en las montañas de Colombia, en un pueblo vibrante ubicado en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto.

¿Qué otras cosas contarías de esta historia? ¿De qué forma?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments