‘Alien’ tendrá otra película dirigida por Fede Álvarez

20th Century Studios agrandará su franquicia con una nueva producción que, según THR, será independiente de las otras seis películas.

Además de dirigirla, el responsable del remake de ‘Posesión infernal’‘No respires’‘Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte’ o la serie de ‘Calls’ también firmará su guión junto a su socio habitual, Rodo Sayagues.

El proyecto contará con el respaldo como productor de Ridley Scott, autor del icónico e influyente filme de 1979 y que de esta manera parece que ha desistido en su empeño de continuar con la historia planteada en las precuelas, la exitosa ‘Prometheus’ y la no tan exitosa ‘Alien: Covenant’.

De hecho, Álvarez le presentó la idea del proyecto a Scott de manera informal hace algunos años, siendo que fue el cineasta británico quien contacto con el uruguayo a finales del año pasado para saber si aún estaba interesado en desarrollarlo, convirtiéndose de esta manera en su impulsor.

Esta nueva película de ‘Alien’ no pasará por las salas de cine y se estrenará directamente en Hulu, en lo que respecta a Estados Unidos, y en Star/Disney+ en otros países.

Como dijo el director de 20th Century Studios, Steve Asbell, la mayoría de los filmes que produzca la compañía no se estrenarán en cines, solo lo harán filmes como las secuelas de ‘Avatar’ o ‘Free Guy’ que formen parte de una franquicia consolidada y/o cuenten con un evidente potencial comercial.

Por último comentar que la producción de este nuevo filme no influirá en nada a la serie sobre ‘Alien’ que lleva algún tiempo preparando Noah Hawley, también para Hulu/Star. El creador y principal responsable creativo de ‘Fargo’ la rodará en 2023, cuando finalice la producción de la quinta temporada de la serie inspirada, al menos en su origen, en el famoso filme de los hermanos Coen de 1996.

¿Qué te parece la noticia?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments