Ahora sí, el tráiler completo de ‘Bullet Train’

Hace unos días vimos el avance de esta película de Sony que no contaba nada, solo aparecía Brad Pitt pero hoy tenemos acción y un increíble elenco.

Sony Pictures presenta el primer tráiler de lo que será un “divertido y delirante thriller de acción” dirigido David Leitch, responsable de títulos como ‘John Wick’, ‘Deadpool 2’ o ‘Fast & Furious – Hobbs & Shaw’.

Brad Pitt encabeza el reparto de esta libre adaptación de ‘Maria Beetle’, novela del escritor japonés Kōtarō Isaka que ha transformado en guión Zak Olkewicz, también autor del libreto de ‘Last Voyage of the Demeter’.

Su argumento sigue a un diverso grupo de asesinos eclécticos conectados por una serie de objetivos conflictivos, todos ellos se verán reunidos (lo quieran o no) en un viaje en tren bala sin escalas por el Japón moderno. ¿Quién saldrá vivo del tren? ¿y qué les espera en la última estación a los que sobrevivan?

Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Joey King, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, Bad Bunny y Sandra Bullock, en una colaboración especial completan el reparto principal.

Se estrena en julio en los cines, yo voy

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments