“Spencer” se estrenó en el cine

El director chileno Pablo Larraín retrata una parte de la vida de Diana Frances Spencer, mejor conocida como Lady Di, con nada menos que Kristen Stewart como protagonista

Spencer retrata el estado mental de Diana a lo largo de un fin de semana, en época de navidad, en el cuál se contempla el final de su relación con Carlos, príncipe y heredero al trono del Reino Unido.

Esta película no solo cuenta con la excelente actriz Kristen Stewart como protagonista, sino que tiene un gran reparto conformado, entre otros, por Sean Harris, Jack Farthing, Timothy Spall y Sally Hawkins.

Por último la banda sonora de la película es de Jonny Greenwood, el guitarrista de Radiohead, quien hace un gran trabajo resaltando diferentes escenas y creando el ambiente perfecto para que te quedes 100% metido en la historia.

El matrimonio de Lady Di y el Príncipe Carlos hace tiempo se enfrió. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y divorcio, reina la paz para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida, bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego, pero este año las cosas van a ser muy diferentes. Spencer contará la historia de lo sucedido durante esos días decisivos.

Si todavía no fuiste a ver esta película, ¿Qué estas esperando?

¿Que opinas?

comments