Bill Murray y Aziz Ansari en una nueva producción juntos

Searchlight Pictures ha anunciado que los actores serán los protagonistas de una futura comedia dramática todavía sin título definido.

Ansari también ha escrito el guión y dirigirá la película en lo que será debut como realizador cinematográfico, además de participar en su producción junto a Youree Henley.

La película está basada en el libro de no ficción de Atul Gawande, ‘Being Mortal: Medicine and What Matters in the End’, una historia que trata temas que incluyen la atención al final de la vida y cómo la medicina ha evolucionado con el paso del tiempo.

Los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield se mostraron entusiasmados con el potencial de este nuevo proyecto: “Aziz Ansari tiene un talento increíble y, con este guion, aporta una singular combinación de humor y emociones intensas. Estamos encantados de asociarnos con él en su debut como director de cine, algo que debió ocurrir hace mucho tiempo y, por supuesto, de volver a trabajar con el genial Bill Murray”.

Será el siguiente papel para Murray después de aparecer en 2021 en las películas ‘La crónica francesa’ de Wes Anderson y ‘Cazafantasmas: Más allá’ de Jason Reitman. Ansari por su parte volverá a tener un papel protagonista después de ‘Master of None’, serie televisiva co-creada, co-escrita y co-dirigida por el propio Ansari que le otorgó dos premios Emmy.

‘Ser mortal: La medicina y lo que importa al final’ es un libro apasionante y humano que muestra que la meta no es una buena muerte, sino una buena vida de principio a fin. Y nos enseña cómo asegurarnos de que nunca sacrificaremos lo que de verdad le importa a la gente”.

Creemos que la medicina consiste en garantizar la salud y la supervivencia. Pero en realidad, es mucho más que eso. Porque quienes sufren una enfermedad grave tienen otras prioridades, al margen de prolongar su vida. Entre sus principales preocupaciones figuran evitar el sufrimiento, estrechar los lazos con sus familiares y amigos, estar mentalmente conscientes, no ser una carga para los demás y llegar a tener la sensación de que su vida está completa. La gente quiere compartir sus recuerdos, transmitir su sabiduría y sus objetos personales, arreglar las relaciones, establecer sus legados y asegurarse de que las personas que deja atrás van a estar bien. Nuestro sistema de atención sanitaria tecnológica ha fracasado totalmente a la hora de satisfacer esas necesidades.

¿Es una historia para traer a la pantalla? Más adelante lo veremos…

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments