Patrick Stewart reacciona al tráiler de ‘Doctor Strange 2’

El propio Patrick Stewart, uno de los actores británicos más queridos y consagrados en la actualidad, con sus 81 años decidió darnos su opinión sobre lo que todos vimos o creímos ver. 

Fue durante una entrevista con ComicBook que el actor quien interpretara al Profesor X en la primera película de X-Men, confesó que a lo largo de su carrera que abarca más de 60 años, se ha encontrado con un montón de imitadores de su voz, por lo que, si pensábamos sólo por identificar su acento ya era lo suficiente para dar por hecho su participación, en realidad podría ser más complicado que eso.

La gente ha imitado mi voz desde que salí al escenario hace 60 años. Así que no se me puede responsabilizar de ello.

Una vez compartido el tráiler en el Super Bowl, el domingo 13 de febrero ya comenzaban a caer los mensajes a través de las redes sociales.

“No veo mucho las redes sociales y eso es más que nada una cuestión de horarios, pero debo decir que antes de acostarme el domingo por la noche tuve un montón de mensajes, amigos y algunas personas a las que apenas conocía preguntando: ‘¡Ah! ¿Eres tú?’“, dijo el actor. Bueno, por supuesto, saben que estaba en casa esperando para ver el partido de futbol, así que ¿cómo podría haber sido yo? Tendremos que esperar y ver.

Estas últimas palabras avivaron aún más las teorías del fandom con ganas de ver a Charles Xavier, uno de los mutantes más poderosos en la historia de X-Men, de vuelta en la pantalla grande. En especial con la última frase “tendremos que esperar”, por lo que, teóricamente, jamás negó su aparición.

¿Qué crees o te gustaría creer? Yo digo que es él hasta que vea lo contrario

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments