‘Alguien está mintiendo’: no te podés perder la nueva serie basada en el ‘best-seller’

A quién no le divierte ver cómo trasladan a la pantalla ese mundo ficticio que solo uno se puede imaginar. Pues Netflix nos la trajo.

Una nueva serie que llegó a la plataforma basada en la novela de suspenso de Karen M. McManus, nos sorprende con una historia que atrapa de principio a fin. El ‘showrunner’ de Elite, Darío Madrona, trae a la pantalla chica un drama adolescente que nos hace acordar a una mezcla entre las icónicas producciones: ‘El club de los cinco’, ‘Pretty Little Liars’,’Élite’ y ‘Gossip Girl’ con su toque distintivo.

La historia comeinza con la vuelta a clases, entre la euforia y descontrol, un mensaje bomba de la app de chismes, ‘About That’, creada por un estudiante de la escula, Simon Keller (Mark McKenna) , quien es odiado por muchos, genera una fuerte movilización el primer día de clases. Mencionando que hay varios secretos por revelar, nadie se siente seguro ni sabe en quien confiar. Pero todos enloquecen cuando Simon muere en la sala de detención donde se encontraba con cuatro estudiantes que habían sido extrañamente castigados para enocntrarse allí: Bronwyn Rojas (Marianly Tejada) , la alumna perfecta, Addy Prentiss (Annalisa Cochrane), la porrista y novia del chico más popular, Cooper Clay (Chibuikem Uche) , el jugador estrella de baseball, y Nate Macauley (Cooper van Grootel), “el chico malo” de la escuela. Un crimen a resolver y cuatro adolescentes por culpar.

¿Quién fue el culpable? ¿Quién haría lo que fuera por proteger su secreto? y ¿Quién esta mintiendo?

Pero ¿por qué no podes dejar pasar esta serie? Aunque primero siempre te recomendamos leer el libro, el desarrollo de los personajes y el misterio a resolver es perfecto. Al finalizar cada capítulo necesitás ver el siguiente para descubrir los verdaderos hechos. Todo va a la velocidad acertada para procesar lo sucedido, ni tan rápido y fácil, ni tan lento para que tu atención desaparezca. Una producción que devorarás.

Pero la historia no finaliza acá, el libro que actualmente figura como el número 1 de los más vendidos en ‘thrillers’ juveniles en Amazon, tiene una segunda parte: ‘Alguien tiene un secreto’. Así que para los fanáticos de esta ficción y para quienes se enamoraron de la serie, te contamos que la segunda temporada ya nos acompañará próximamente.

Peacock, confirmó que ya está trabajando en ella: “Estamos muy contentos con la recepción de la primera tanda, y estamos muy felices de poder continuar nuestra historia con la segunda”. Estemos atentos que todavía quedan secretos por revelar. Nadie esta a salvo.

¿Ya la viste? ¿Qué estás esperando? YA

¿Que opinas?

comments