Adam Sandler vuelve a Netflix con ‘Hustle’

La plataforma de streaming estrena el avance de “Garra”, la nueva comedia dramática deportiva de la mano de Adam Sandler y la estrella de la NBA Juancho Hernangómez.

El personaje de Adam Sandler es un cazatalentos de basquetbol que ha tenido muy mala suerte con su carrera, por lo que está en busca de un talento nuevo que pueda ayudarlo a recuperar la gloria.

Durante un viaje al extranjero, el cazatalentos descubre a un jugador excepcional (interpretado Juancho Hernangómez), un atleta español que tiene habilidades extraordinarias y que puede convertirse en su oportunidad para llegar nuevamente a los puntos más altos de la NBA. Sandler lleva a su jugador a Estados Unidos, sin permiso de su equipo, y comienza a trabajar con él con la promesa de que los dos pueden llegar al éxito juntos.

Junto a Sandler, Latifah y Hernangomez la película está protagonizada por Ben Foster, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner, Robert Duvall y el comentarista deportivo Kenny Smith

Jeremiah Zagar dirige el film a partir de un guion de Will Fetters y Taylor Materne, en una producción de Sandler a través de su sello Happy Madison en asociación con Roth/Kirschenbaum Films y LeBron James y Maverick Carter de SpringHill Entertainment.

¿Qué te pareció? ¿Algo conocido?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments