‘The First Lady’: tráiler protagonizado por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson

Showtime presenta su futura serie de antología, un drama que se estrena el 17 de abril en Estados Unidos.

La serie relatará las historias de las ex Primeras Damas Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama mientras lidian con los obstáculos y responsabilidades, así como con las consecuencias que acarreó su posición.

Descrita como “la versión estadounidense de ‘The Crown'”, la serie se abrirá a la vida personal y política de las primeras damas más icónicas de Estados Unidos. Esta misma se presenta como una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense, contada a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca. En el ala este del gobierno, muchas de las decisiones más impactantes que cambiaron el rumbo de la historia se han ocultado a la vista, habiendo sido tomadas por las carismáticas primeras damas de Estados Unidos. A través de íntimas historias entrelazadas, será como si las paredes de la Casa Blanca estuviesen hablando.

Junto a Davis, Pfeiffer y Anderson, la serie está también protagonizada por Aaron Eckhart, OT Fagbenle, Kiefer Sutherland, Ellen Burstyn, Dakota Fanning, Lily Rabe, Jayme Lawson, Kristine Froseth, Eliza Scanlen, Cailee Spaeny, Judy Greer, Rhys Wakefield, Regina Taylor, Lexi Underwood y Aya Cash.

‘The First Lady’ ha sido creada por Aaron Cooley a partir de una idea original de Cathy Schulman, a su vez productora ejecutiva y showrunner. Para completar el equipo creativo tenemos a la ganadora del Globo de Oro Susanne Bier (‘The Undoing’) como directora y productora ejecutiva.

¿Qué te parece la idea de esta producción? ¿Tendrá éxito?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments