‘Spider-man: No Way Home’: Marvel lanzará una versión extendida

Sabemos que esta película tiene su éxito en los cines de todo el mundo y que es la más vista ganando millones en taquilla, ahora un rumor dice que volverá a los cines con más escenas.

Existe una versión extendida de Spider-Man: No Way Home y, para sumar más millones a la taquilla, Marvel podría acabar estrenándola en cines dentro de pocas semanas.

Es lógico que la película ya no recaude tanto como lo hizo en su semana de estreno, ya que el tiempo sigue pasando y la emoción vuelve a la normalidad. Por ahora, no parece probable que el movimiento liderado por Tom Holland supere la barrera de los 2.000 millones de dólares, pero el estudio podría estar preparando una sorpresa.

Según ha afirmado un usuario de Reddit, hay una versión extendida de Spider-Man: No Way Home que llegará a los cines la segunda semana de marzo. De hecho, los moderadores de este foro no sólo no han borrado la información, sino que la han corroborado.

Según las fuentes puede que esta versión llegue a los cines estadounidenses el 11 de marzo, esperemos que en el resto del mundo también así lo sea.

¿La irías a ver? Porque yo sí

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments