‘Amsterdam’: la nueva serie mexicana de HBO Max

La calle Amsterdam se vuelve escenario para los 10 episodios de 30 minutos cada uno que cuentan experiencias y emociones de las que el espectador se maravilla.

Cuenta la historia de “Nadia” y “Martín” en su intento por triunfar en la escena artística de la colonia Condesa, un barrio cosmopolita de la Ciudad de México, donde confluye la tradición con la modernidad, lo bohemio y lo popular. 

La historia relata las turbulencias amorosas de la pareja que transita por tiempos difíciles y que se encuentra, sin esperarlo, con un nuevo amigo que será determinante para el futuro de la relación: un perrito.

La serie es protagonizada por Naian González Norvind y Sebastián Buitrón, bajo la impronta de Gustavo Taretto como escritor y director. La producción corrió a cargo de Cimarron cine en locaciones en Uruguay y México consiguiendo un toque único, joven y representativo para la serie.    

La serie cuenta la historia amorosa de esta pareja junto a los problemas que enfrenta esta generación: las aspiraciones personales por encima del amor; las relaciones casuales y como el cariño por las mascotas es tan fuerte que se vuelven parte de la familia; además de las redes sociales como otro interlocutor.

¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments