Primer avance de lo nuevo de “El Señor de los Anillos”

Despúes de un largo tiempo de espera ya estamos cerca, la nueva producción de Amazon Prime nos revela un primer trailer y fecha de estreno.


El mundo fantástico de J. R. R.Tolkien se expande en la pantala chica con la nueva serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” ubicada temporalmente años antes que la saga de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. La nueva adapatación que se grabó en Nueva Zelanda y algunas escenas por otras partes europeas, se estrenará el próximo 2 de Septiembre.

En tan solo un minuto de video miles de imágenes pasan por nuestros ojos llenándonos de preguntas y ansias por ver la serie. Fue nada más y menos que un teaser, un prelanzamiento, donde aunque no se demostró mucha información, se nos revelan diversos personajes y lugares que tendremos que adivinar. De todas formas, ¿quién no enloqueció al verlo?

Junto con el avance en YouTube, Amazon nos cuenta un poco más con que nos encontraremos:

Acerca de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” La próxima serie de Amazon Studios trae a la pantalla por primera vez las leyendas heroicas de la mítica historia de la Segunda Era de la Tierra Media. Este drama épico, se desarrollará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Transportará a los espectadores de vuelta a una era en donde grandes poderes fueron forjados, reinos alzados en gloria y caídos en ruina, héroes inesperados se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano de la creación de Tolkien, amenazaba con cubrir de oscuridad al mundo. Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a una serie de personajes, algunos familiares otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla-Reino de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labraran legados que vivirán por tiempo después de su partida.

Una serie con muchas expectativas tanto para los y las fanátic@s como para la empresa ya que se trató de una producción donde se gastó mil millones de dolares y se espera que estalle mundialmente.

Y a vos, ¿qué te pareció?

¿Que opinas?

comments