Nuevo trailer de la temporada 2 de ‘Bridgerton’: drama y más drama

Después de casi un año y medio, un adelanto nos revela lo que estaremos viendo a fines de marzo.

La producción de Shondaland para Netflix se renueva para una segunda temporada, trayéndonos el trailer con mucho contenido y fecha de estreno justo el día de San Valentín. ¿Coincidencia?

Estrenada a fines del 2020, ‘Bridgerton’ fue el drama del momento de tan solo 8 capítulos llenos de romances intensos, mentiras y una ‘Lady Whistledown ‘ por descubrir. Luego de que Daphne (Phoebe Dynevor) se haya casado con el duque de Hastings, Simon (Regé-Jean Page), la pareja que empezó como una amistad y terminó en una relación sexo-afectiva, finaliza con Daphne dando a luz y el duque lejos. Un personaje que sabremos que no volvemos a ver ya que se confirmó que no volvería a ser parte de la producción. Pero a la vez, la hermana de Daphne, Eloise (Claudia Jessie) se centra en la búsqueda de ‘Lady Whistledown’ donde finalmente se la cree descubrir pero sólo el espectador sabe la identidad real de este misterio, Penelope Featherington (Nicola Coughlan). 

En tan solo dos minutos, nos podemos enterar un poco sobre en qué se basará esta nueva parte. Por un lado tenemos la vuelta de la Gossip Girl de la época, quien quedó revelada al final de la primera y que vuelve para pulir sus habilidades y mover un poco a la sociedad . Mucha información no se nos muestra pero se sabe que esta parte de basará en la novela de Julia Quinn , “El vizconde que me amó”, que trata nada más y menos que la búsqueda de una esposa por parte de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), una presión familiar que lo persigue. Con la llegada de nuevos personajes, Anthony cree haber resuelto su dilema por un amor inmediato: Ewina (Charithra Chandran) que viene desde la India junto con su madre y hermana mayor, Kate Sharma (Simone Ashley), que no le agrada mucho la idea. 

“Mientras la alta sociedad se preguntaba acerca de mi identidad y medios, esta autora se entregó a una única tarea: perfeccioné mis habilidades”, asegura esta mujer que es una experta en los chismes.

Se narra en el trailer

Así que solo nos queda esperar un mes, ya que se lanza el 25 de Marzo, para descubrir las nuevas historias que estaremos viendo en esta nueva parte.

Y vos, ¿tenés ganas de ver la segunda temporada?

¿Que opinas?

comments