‘Super Pumped: The Battle For Uber’: Primer tráiler

El primer avance de la primer temporada de ‘Super Pumped’ llega a nuestras pantallas presentado por Showtime.

Se espera de esta serie, creada por Brian Koppelman y David Levien, los también creadores y showrunners de ‘Billions’, un retrato lo más realista posible sobre distintas historias y luchas empresariales que marcaron un antes y un después.

En la primer temporada de esta serie, presentada como ‘The Battle For Uber’, se reflejará la experiencia del fundador y programador de Uber (2009), Travis Kalanick. Se transformaba así, en uno de los hombres más ricos de su país. Se retratará el camino de esta aplicación móvil que provee vehículos de transporte con un conductor designado a cada cliente de cualquier parte del mundo.

No obstante, no todo fue positivo para este proyecto. En 2017, Kalanick se encontró bajo la obligación de renunciar como CEO gracias a distintos escándalos y problemas. Este suceso será la clave en ‘The Battle For Uber’, que tratará de relatar este acontecimiento de la mejor manera posible.

Algunos reconocidos formarán parte del elenco, como Joseph Gordon-Levitt , representando a Kalanick, Kyle Chandler y Uma Thurman, encabezando los principales personajes. También acompañan Elisabeth Shue, Jessica Hecht, John Michael Higgins, Hank Azaria, John Magaro, Richard Schiff, entre otros.

¿Cómo nos sorprenderá esta tan reconocida historia?

¿Que opinas?

comments