‘Euphoria’ lanza el trailer oficial de su segunda temporada.

La serie que tanto esperamos después de dos años, protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer, confirma la fecha de lanzamiento para la nueva temporada junto con el avance que nos deja sin palabras.

Después de un año de pandemia y tener que haber cancelado el rodaje, la serie dramática de HBO Max, protagonizada y dirigida por nuestra querida Zendaya ya tiene su trailer para la segunda parte y nos morimos por verla. La primera temporada fue lanzada en el 2019, pero debido al COVID-19, la nueva tuvo que esperar. Para finales del año pasado se lanzaron dos capítulos de una hora sobre las dos protagonistas princiaples, enfocándose en las emociones de ambos personajes luego del abandono en la estación de tren por parte de Rue. La parte uno desde el punto de vista de Rue (Zendaya), llamado Trouble Don’t Last Alway,vemos una conversación prfunda que tiene con su padrino en las víspera de Navidad. Mientras que la segunda protagonizada por Jules (Hunter Schafer), con el título de F*ck Anyone Who’s Not A Sea Blob, encontramos al personaje es una sesión terapéutica

Pero luego de tanta espera, llegó lo que tanto ansíabamos, una noticia sobre la nueva aprte. Y no es menos decir que avisaron que el día 9 de enero se estará estrenando por la plataforma de HBO Max. Por más que solo falten 20 días, al espera se hace larguísima.

“Sé que ha pasado mucho tiempo, pero nos vemos el 9 de enero.”

Comaprtió en sus redes sociales junto con el trailer, la ganadora al Emmy como
Mejor Actriz Principal en Drama por su papel en Euphoria actriz, Zendaya.

Y para quienes ya vimos el trailer, preguntas no dejan de aparecer. Queremos saber: ¿qué habrá pasado entre Rue y Jules? ¿ y entre Nate y Maddy? ¿ qué llevará Rue en esa valija?¿y porqué la lleva a todos lados? . Estas son algunas de todas las preguntas que van a apareciendo cada vez que miramos el trailer y nos vamos acordando de la temporada anterior.

Y para vos, ¿20 días es poco para esperar a volver a ver a este gran elenco en nuestras pantallas?

¿Que opinas?

comments