Secret Invasion: La nueva serie de Marvel junto con Emilia Clarke

El universo de Marvel Studios nos sorprende nuevamente con uno de sus próximos proyectos en el que Clarke formará parte.

Varios actores ya han sido confirmados para esta serie adaptada de la serie de comics y crossover ficticio Secret Invasion. Entre los personajes ya constatados se encuentran Nick Fury, interpetado por Samuel L. Jackson, Maria Hill por Cobie Smulders, y Talos por Ben Mendelsohn. Distintos actores también integrarán el elenco, como Emilia ClarkeOlivia ColmanCarmen EjogoKingsley Ben-Adir,  entre otros.

Al ser un proyecto tan novedoso, es escasa la información acerca de cada uno de los personajes. Sin embargo, los rumores afirman que Emilia Clarke podría estar interpretando a Abigail Brand. Este personaje se trata de un ser mitad alienígena mitad humana que trabaja para SWORD y será una espía en el asunto principal de la historia. Además, con sus manos es capaz de elevar la temperatura con el objetivo de quemar o hasta derretir objetos.

No obstante, los detalles que salen a la luz son cada vez más específicos y singulares.

Esta serie se centrará en el conflicto entre los Skrull, quienes se encuentran divididos por aquellos que quieren defender la Tierra, y aquellos que por el contrario, quieren conquistarla. Talos, a diferencia del personaje de Clarke, forma parte de esta raza. En este sentido, Abigail Brand será una heroína que no se encontrará únicamente en esta serie de Marvel Studios, sino que irá ganando importancia y presencia alrededor de los años. Olivia Colman también será una espía, aunque sin los poderes de su colega.

Al mismo tiempo, esta serie seguirá otras películas de Marvel como
Capitana Marvel (2019), Spider-Man: Lejos de casa (2019) o WandaVison (2021).

Sin dudas, esta entrega será imperdible e imposible de evitar. ¿Ya se imaginan qué otras sorpresas nos puede deparar el futuro de Secret Invasion?

¿Que opinas?

comments