El personaje de ‘La Casa de Papel’ que no debería haber muerto

Álex Pina, el famoso creador de la exitosa serie de Netflix, reflexionó y confesó cuál fue uno de sus momentos más difíciles del rodaje.

Al haber ya finalizado ‘La Casa de Papel’ para todo el mundo, los creadores de esta entrega han recorrido distintas entrevistas y comunicado lo más destacado de esta gran aventura. Javier Gómez, periodista y guionista, reconoció en varias de ellas el duro sentimiento que tuvo tras escribir el final de la serie. Por otro lado, Álex Pina no solamente se refirió a este acontecimiento como uno duro y difícil, sino que también aseguró que se arrepentía de la decisión tomada en esta oportunidad.

Si bien esta serie alcanzó una fama internacional única y elevada en comparación a otras, fue en gran parte gracias a Netflix, la plataforma en donde fue emitida. De esta manera, tanto Pina como dos de sus actores, hablaron acerca del desenlace de la historia y cómo lo vivenciaron en una entrevista a la CNN brasileña. 

“Era un personaje que ofrecía mucha comedia y que, para mí, todavía tenía mucho que dar”.

Así es como reconocía el creador de la serie sobre la muerte de Moscú. Este personaje era interpretado por Paco Tous y despidió la serie en la primera parte de esta. Uno de los argumentos del guionista y director, es que de haber sabido el gran reconocimiento y fama de ‘La Casa de Papel’, la resolución del personaje de Moscú hubiese sido distinto.

Pina quiso dejar en claro en varias de las entrevistas su comportamiento acerca de este personaje: “Cuando la gente ve el final, algunos piensan que estaba pensado así desde el principio, pero no señor, no fue planeado. Lo hicimos en el último momento“.

Definitivamente, tanto directores como guionistas, sorprendieron con esta decisión, ¿qué opinas vos acerca del desenlace de Moscú?

¿Que opinas?

comments