Todo lo que tenés que saber sobre el especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

El especial marcará el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal.

El reencuentro se anunció en noviembre y está previsto que sea una gran celebración de la franquicia cinematográfica en la que participarán muchos de los actores de la serie, además de los tres grandes.

A dos décadas de ver una de las sagas fantásticas más importantes de la cinematografía actual, HBO trae un programa especial en el cual se dará el reencuentro del cast que nos enseñó sobre magia, familia, valentía, inteligencia, ambición, lealtad y mucho más.

En 2001 cuando fuimos al cine a ver la primera de las ocho películas y la que nos hizo enamorarnos de un mundo magnífico y lleno de aventuras. Ahora, envueltos en el recuerdo y la nostalgia del fandom, tenemos la oportunidad de ver lo que después de 2011 nunca creímos posible, el elenco de Harry Potter reunido por completo.

¿Cuándo y por dónde se estrena Harry Potter: Regreso a Hogwarts?

‘Por primera vez en la historia, el elenco legendario regresa al lugar donde comenzó la magia. 20º aniversario de Harry Potter: #ReturnToHogwarts’, se lee en el comunicado oficial de Warner Media. Marca la fecha de estreno para el 1 de enero de 2022, a través de la exclusiva plataforma de Warner Media, HBO Max.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts' reúne a 10 ex alumnos en su póster  oficial - eCartelera

¿Quiénes estarán en Harry Potter: Regreso a Hogwarts?

Claramente gran parte del especial se centra en el reencuentro de los personajes con los que crecimos. El trío de amigos, y los actores que les dieron vida, a quienes no vemos juntos desde la alfombra roja de la octava y última entrega, serán los rostros principales de la reunión.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, se le sumarán poco a poco cada uno de los intérpretes que le dieron vida a algún personaje dentro del mundo mágico, desde actores como Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter y Gary Oldman, hasta Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Ian Hart y Evana Lynch; todos serán parte de este regreso a la escuela de magia y hechizería.

¿Qué vas a poder ver en el reencuentro de Harry Potter?

Este reencuentro está enfocado a la reconexión del cast con los personajes que desarrollaron durante ocho películas a lo largo de diez años. Cuestión que también se verá acompañada de poner a los actores en los diferentes sets en donde se filmó la saga, y la interacción con el público para saber algunos datos y curiosidades al respecto de la filmación de las distintas cintas. A este reencuentro, lo acompaña el recién estrenado Harry Potter: Torneo de las casas de Hogwarts, programa presentado por Helen Mirren, y en donde los distintos representantes de las casas de Hogwarts luchan por ser los que más saben del mundo mágico.

Recientemente, HBO Max estrenó un adelanto del regreso de Harry Potter. Una misteriosa secuencia donde revivimos la plataforma  9 ¾, el expreso de Hogwarts, las cartas para notificar a los alumnos que han sido admitidos en el colegio más mágico de todos y muchos detalles más que nos hacen recordar por qué este mundo fantástico sigue siendo nuestro favorito.

¿Lo estabas esperando? Por que yo sí

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments