Cartelera Diciembre 2021

Los estrenos cinematrográficos que podremos ver en la cartela de este mes.

Si es algo de lo que estamos agradecidos en esta vuelta a la casi normalidad pre-pandemia, es la vuelta a los espacios cerrados, y específicamente al cine. Un espacio que tanto adoramos, nosotros (los amantes del cine), en el que podríamos pasar hora tras hora.

De esta forma, la vuelta a los diversos lugares habilitó las Gran-Premiere de los estrenos que tanto estuvieron esperando para poder compartirse con el público a través de la cartelera de cine. Así como empezó un nuevo mes, cada jueves de diciembre nuevas películas nos estarán acompañando: repasemos qué es lo que estaremos presenciando en este 2021.

Para el jueves 9 de Diciembre llegan los estrenos de:

  • Amor sin barreras, una adaptación al musical de Brodway. Dirigida por el director ganador del premio Oscar Steven Spielberg, y protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler.

  • Clifford: el gran perro rojo, este personaje animado infantil llega a la gran pantalla a través de una película dirigida por Walt Becker y protagonizado por Darby Camp.

  • El cuento del tío, una producción argentina bajo la dirección de Ignacio Antonio Guggiari y protagonizada por Luis Ziembrowski, Alejandra Flechner, Mónica Villa, Martín Slipak, Silvia Pérez y junto con la participación especial de Jorge D’Elía.
  • El perfecto David, un drama de producción argentina con Felipe Gomez Aparicio como director y Mauricio Di Yorio, Umbra Colombo, Diego Starosta, Pablo Staffolarini y José Luis Sain como reparto.

Y el jueves 16 de Diciembre

  • Spiderman: sin camino a casa, la última parte de esta trilogía(por ahora) dirigida por Jon Watts. Protagonizada por sus perosnajes de siempre: Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, y con la participación de Dr. Strange, Benedict Cumberbatch.
  • La verdad sobre la Dolce Vita, el docu-drama dirigido por Giuseppe Pedersoli es sobre la historia real de la película italiana más famosa de la historia: La Dolce Vita.
  • El territorio del amor, Romain Cogitore dirige un drama rómantico frances protagonizado por: Déborah Francois, Daniel Martin y Paul Hamy.

El jueves 23 de Diciembre se estrena:

  • Matrix: Resurrecciones, cuando menos lo esperabamos, Lana Wachowski vuelve a dirigir la cuarta parte de esta franquicia de acción que estará protagonizada por  Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

Y en la última fecha del mes y año, 30 de Diciembre veremos:

  • A un click de distancia, una comedia dramática dirigida por Natalie Morales y protagonizada por la misma directora junto con Mark Duplass, Desean Terry y Christine Quesada.
  • Rifkin’s Festival, el director Woody Allen nos presenta otra comedia romántica con el elenco conformado porWallace Shawn, Gina Gershon, Louis Garrel, Elena Anaya, Enrique Arce, Steve Guttenberg, Christoph Waltz, Sergi López, Douglas McGrath y Damian Chapa.

¿Y vos cuál o cuáles vas a ir a ver al cine?

¿Que opinas?

comments