Stallone será el protagonista de lo nuevo de Paramount+

La fuente Deadline le informó a su público que el actor será quien interprete al personaje principal en la próxima serie de la plataforma de streaming “Kansas City”

Stallone interpretará el papel de un mafioso italiano de la ciudad de Nueva York llamado Sal, quien se verá obligado a trasladarse a la particular ciudad de Kansas City, en Missouri.

Ambientada en la actualidad, el legendario mafioso se enfrentará a la difícil tarea de reconstruir su familia de la mafia italiana en la moderna y enderezada ciudad de Kansas City. Allí, Sal se encontrará con personajes sorprendentes que le seguirán a lo largo de su poco convencional camino hacia el poder.

La serie estará a cargo del creador de ‘Yellowstone’, Taylor Sheridan, en la que será una nueva colaboración entre el estudio y el cineasta tras ‘Mayor of Kingstown’ y ‘1883’. El proyecto será escrito por Terence Winter a su vez showrunner. 

Una producción de 101 Studios y MTV Entertainment Studios, con David C. Glasser, Ron Burkle y Bob Yari como productores ejecutivos. Winter y Sheridan también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Stallone y Braden Aftergood a través de su sello Balboa Productions.

¿Qué te parece la trama?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments