El Pingüino tendrá su spin-off

Mientras The Batman se prepara para su estreno en 2022, HBO Max decidió proyectar una nueva serie spin-off de la película sobre Oswald Cobblepot, El Pingüino.

La historia se centrará en el pasado de Cobblepot y mostrará su ascenso al poder en la ciudad de Gotham. Además de ser el protagonista principal, Colin Farrell también será el productor ejecutivo de la serie. Lo que sí, se reveló que esta nueva producción de HBO Max se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana. 

El spin-off de The Batman será producido por Dylan Clark Matt Reeves, el guion de la serie será responsabilidad de Lauren LeFranc y será presentado como un proyecto conjunto entre 6th e Idaho, DC Entertainment, Dylan Clark Productions y Warner Bros. Television.

Sabemos que no es el único spin-off en la lista de HBO Max ya que están trabajando en Gotham PD con Jim Gordon como una precuela de The Batman protagonzada por Jeffrey Wright, quien dará vida al comisionado en la película protagonizada por Robert Pattinson.

¿Qué te parece la ampliación de Gotham y sus producciones?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments