Todas las preguntas que nos quedaron tras ver el tercer episodio de Hawkeye

El tercer episodio de Hawkeye, titulado Ecos, nos dio varias pistas de hacia dónde se dirige el show, sobre todo, gracias a la introducción de Maya Lopez y la mención de su “tío”.

Así que, como cada semana, el espectáculo de Disney Plus nos ha dejado con muchas preguntas que queremos compartirte a continuación.

1.¿Quién es el misterioso personaje del “Tío”?

El personaje del “tío” al parecer es el jefe de la Tracksuit Mafia y es un hombre muy poderoso en el mundo criminal de Nueva York, tanto que Kazi le advierte a Maya que él no estaría contento de saber que van tras Ronin sin su consentimiento. Aunque nunca mencionan su nombre y no vemos su rostro, sospechamos que se trata de Kingpin, pues desde que comenzó el proyecto se mencionó su posible aparición.


Crédito: Disney+

2.¿Clint realmente mató al papá de Maya?

Sabemos que Clint atemorizó al mundo criminal con su traje de Ronin y aunque existe la posibilidad de que él matara al papá de Maya, creemos que no cuadra del todo con los cómics, donde es Kingping el responsable. Por otra parte, la serie ha dejado en claro que cualquiera puede llevar el traje de Ronin como vimos que lo hizo Kate en los primeros episodios.


Crédito: Disney+

3.¿Cómo es que Clint conoce al “Tío”?

Clint dice en el episodio que Ronin golpeó al proveedor del “tío” del otro lado, por lo que se podía referir a un cartel al cual asesinó en Avengers: Endgame. Este hecho podría haberlo conectado con el “tío”, pero Clint nunca menciona si ya han tenido un encuentro frente a frente. De ser así, nos gustaría saber cómo ocurrió.


Crédito: Disney+

4.¿Cómo Clint consiguió una flecha con tecnología Pym?

De entre todas las flechas trucadas que Clint llevaba consigo, la que más nos sorprendió fue la de Industrias Pym. Ésta fue capaz de agrandar considerablemente otra flecha. Por el momento, no sabemos cuál sea la relación de Clint con los otros Vengadores, pero parece ser que siguió siendo cercano a Scott Lang/Ant-Man.


Crédito: Disney+

5.¿Kate sospechará quién es Ronin?

Cuando Kate Clint están comiendo en el restaurante, ella le hace un boceto del traje que debería usar para que sea más “vendible”. Pero cuando Clint rechaza su idea, ella le dice que si prefería un traje negro, con máscara y capucha, haciendo alusión al traje de Ronin. Kate después le dice que Ronin seguro es alguien cercano a él que intenta proteger. Aunque estamos seguros que ella sospecha que Clint es Ronin, sobre todo considerando que siempre ha admirado a Clint y debe conocer su manera de pelear.


Crédito: Disney+

6.¿Clint conoce a Jack?

En los cómics, Jack es conocido como Swordsman, un villano y a veces héroe que sirvió como mentor de Clint Barton. En la serie, por la similitud de edad de ambos personajes, no creemos que se mantenga esta trama. Sin embargo, el hecho de que Jack deseara tanto adquirir la espada y traje de Ronin en la subasta nos hace sospechar que podría haber una conexión entre ellos.


Crédito: Disney+


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments