‘Spiderman: Across the spider-verse’ lanza su primer avance

Ya estábamos muy ansiosos y entusiasmadas por el tan cerca estreno de “Spider-Man: no way home” pero ahora no podemos de la emoción con este vistazo al futuro de Miles Morales

En el avance podemos ver de regreso Miles quien se encuentra en su habitación en alguna parte de la Ciudad de Nueva York, hasta que aparece Gwen Stacy, quien se reunirá con él junto a un nuevo equipo de “Spider-People” para enfrentar a un nuevo villano, “el más poderoso que cualquier otro que haya conocido”.

De acuerdo con Sony Pictures, la secuela de la exitosa animación ganadora del Oscar, estrena su primera parte de la nueva animación en octubre de 2022 en cines, por lo que los fans de Marvel tendremos que esperar casi un año completo para poder ver esta secuela.

¿Qué nos trae esta nueva producción?

Sony Pictures Animation presenta el primer avance oficial de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)’, título por el que conoceremos a la esperada primera secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’.

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson son los responsables de dirigir esta primera secuela escrita por Phil Lord, Chris Miller y David Callaham. Shameik Moore y Hailee Steinfeld vuelven a poner voz en su versión original a Miles y Gwen, respectivamente, mientras que Oscar Isaac será el encargado de prestar la suya a Miguel O’Hara, también conocido como Spider-Man 2099.

Además, gracias a la aclaración del título, sabemos que de esta historia nos espera una tercera parte tras esta secuela por lo que no será este el final de Miles y el spider-verse.

Acá te dejamos la versión en castellano y luego en inglés:

¿Lo estabas esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments