5 series imposibles de abandonar

Ahora que “La Casa de Papel” finalizó definitivamente, es momento de encontrar series casi tan adictivas como esta. Acá te dejamos 5 series que te van a dejar con intriga, asombro, y misterio cada vez que termines un episodio.

ÉLITE

La Casa de Papel y Élite tienen tramas completamente distintas. No obstante, ambas son de las series más exitosas de la plataforma de Netflix. Mundialmente consiguieron la fama que casi ninguna otra serie tuvo. Además, coinciden en tres actores: María Pedraza (Allison), Jaime Lorente (Denver) y Miguel Herrán (Río). El gran punto de sorpresa en Élite, es la muerte de uno de sus personajes. El intento de descubrir quién es el culpable solo será posible con el relato de un grupo de jóvenes de barrio a una elitista escuela.

Disponible en: Netflix.

TED LASSO

Ted Lasso se basa en el personaje del mismo nombre. Este es un entrenador de fútbol americano que prepara a deportistas en la Universidad de Kansas. Sin embargo, su vida a la que estaba acostumbrado cambia por completo cuando es contratado para encargarse del entrenamiento de un equipo de fútbol inglés, el cual tiene mucha importancia para el pueblo en donde reside. Ted no tiene experiencia alguna en el fútbol, no obstante, acepta el trabajo y vivencia una de las experiencias más importantes de su carrera.

Disponible en: Apple TV+

KILLING EVE

En esta serie toman contacto una investigadora del servicio de inteligencia británico, una asesina psicópata y Phoebe Waller-Bridge como ‘showrunner’. Killing Eve, perteneciente a BBC, se diferencia de las tradicionales series policiales. Aquí, una policía persigue a una de las mejores asesinas del mundo de una manera en la que quedan más conectadas de lo que esperaban. Consta de tres temporadas, y la cuarta y última se estrenará en 2022. 

Disponible en: HBO Max

SAFE

Esta ficción creada por Harlan Coben se centra en Tom Delaney, representado por Michael C. Hall, un padre de dos adolescentes que acaba de quedarse viudo. Su hija de 16 años desaparece cuando todavía sigue en duelo por su trágica pérdida. A partir de esto, salen a la luz una serie de secretos que no parecen tener fin.

Disponible en: Netflix

BOJACK HORSEMAN

Una de las series más emotivas y desgarradoras de Netflix se enfoca en la historia de Bojack, un caballo humanoide que es adicto al alcohol y vive en el pasado. Con la ayuda de Todd, su compañero humano, y su agente felino
Princess Caroline, está dispuesto a dejar una marca en el mundo del entretenimiento y que lo recuerden como un héroe de este. Bojack tomó el papel del protagonista en una serie de los 90s, y su fama se echó a perder debido a las drogas, la bebida, y el desprecio que tiene hacia sí mismo. A lo largo de la serie, tratará de revertir esta situación.

Disponible en: Netflix

Te recomendamos que estés cómodo en el sillón, porque una vez que empieza el maratón, no termina.

¿Cuál de todas estas series vas a empezar primero?

¿Que opinas?

comments